Skip to content

Lugares

Mi pretensión con esta sección es descubriros sitios que a mí me han robado un pedacito de corazón. Aunque tengo que confesaros que todas las montañas, montes y campos, esconden lugares que nos van a sorprender ya sea por su vegetación, su fauna, o, simplemente, por los contrastes que crean sobre el paisaje las diferentes condiciones atmosféricas o lumínicas, a lo largo del día.

Quiero proponeros una labor de exploración curiosa, utilizando la mirada del niñ@ que tod@s llevamos dentro. Dejad que la naturaleza nos cautive y nos llene el corazón y el alma de sensaciones únicas.

Navacerrada, La Cabrera, Somosierra, Peñalara, Guadarrama, Torrelaguna, Patones… decenas de sitios maravillosos por los que perderse en la Comunidad de MadridSanta María del Tiétar, Casillas, La Sierra de Gredos… Ávila nunca te dejará indiferentePelegrina, Los pueblos negros, Valverde de los Arroyos, El pico Ocejón… Guadalajara en estado puro. Los Picos de Urbión y la Laguna Negra… Soria indómitaToda la vertiente segoviana de Guadarrama y Navacerrada. Espectacular.

Lugares para perderse o para encontrarse

Asturias, que decir de Asturias… Picos de Europa, Lagos de Covadonga, Ruta del Cares, Bulnes, canales vertiginosas si las bajas y durísimas cuando las subes (Trea, Culiembro y tantas otras). No sé si soy objetivo o no, pero el paraíso debe parecerse mucho a esta Comunidad autónoma única. Sería imposible citar la infinidad de rutas que pueden hacerse allí.

Cuenca. Esta maravillosa ciudad rodeada de montañas es de difícil labor. Correr por su serranía divisando su imponente casco Histórico desde las alturas, así como las hoces del Júcar o el río Huecar, es una experiencia más que recomendable. Y tantos otros lugares que iré descubriendo y dando conocimiento de ellos en este blog. 

Poco a poco iré desgranando más detalles de todos estos lugares a los que he ido haciendo referencia. Permaneced atentos!!!

Request for Fly

Play Video